viernes, 14 de octubre de 2011

¿Qué es mejor?, ¿estudiar idiomas en una institución en tu país, en línea o en el extranjero?

 ¿Qué es mejor?,¿Estudiar idiomas en una institución en tu país, en línea o en el extranjero?

Aprender idiomas siempre es una gran inversión, bien sea en tu país, en un curso presencial, en línea, o en otro país. Lo que se debe destacar es que debemos buscar aprender al menos un idioma adicional a nuestra idioma principal, por ser de gran utilidad en diferentes ámbitos de nuestras vidas.

Las condiciones de aprender, o decidir cual idioma escoger, depende de muchas situaciones, disponibilidad de tiempo, acceso a los cursos, locación, presupuesto, disciplina, entre otros.

Todas las formas de estudiarlo, ofrecen ventajas. En línea,  hay muchos recursos, y se requiere una gran disciplina. Hay plataformas interactivas excelentes, y siempre se debe practicar en sitiuaciones reales.

Los cursos presenciales, tienen el factor real importante, pero a veces presuponen una movilización complicada , sobre todo en ciudades de tráfico fuerte como Caracas, o que quede distante.  Si hay interés, siempre vale la pena el esfuerzo.

En Idiomas y Viajes, apostamos a todo los metodos de aprendizaje. El idioma no se aprende en un año o más tiempo, y allí  quedó; sino se practica, REALMENTE SE OLVIDA!!!!!!. Sin duda, en lo que se tenga la necesidad, el cerebro revuelve las telarañas y encuentra la comunicación básica; pero para manter un buen nivel, hay que mantenerlo y practicarlo. Lo mismo ocurre, aunque no lo creeamos, en nuestro propio IDIOMA!!!!, sino escribimos y leemos con frecuencia, la redacción y las reglas gramaticales muchas veces se olvidan y confunden, por falta de práctica.

En Idiomas y Viajes, prestamos servicios de asesoría y trámites para viajar a otro país y estudiar o practicar algún idioma, tanto para tener una experiencia real, como una vivencia cultural y turística, de desenvolvimiento global. No obstante, aplaudimos todos los esfuerzos que se hagan en el propio país, no se debe esperar al viajar algún día para estudiar un idioma, debemos estudiarlo lo más que se pueda, y luego buscar la oportunidad de viajar para estudiarlo y ponerlo en práctica en otro país.

Según nuestra perspectiva, no hay una opción mejor o peor, todas son buenas y complementarias entre sí. Una vez que hemos aprendido algún idioma (incluido el nuestro), debemos buscar mantenerlo en el mejor nivel posible.

Estamos a tus ordenes cuando desees viajar para practicar y/o estudiar Inglés, Francés o algún otro idioma que te guste, 

                          Un gran saludo y Feliz fin de semana, 
                                                                                       
                                                               @idiomasyviajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario