lunes, 3 de octubre de 2011

XX FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL EXPO-ESTUDIANTE 2011 AVAA en Caracas-Venezuela 2011


La Asociación Venezolano Americana  de la Amistad (AVAA) organizó en la ciudad de Caracas, Valencia y Barquisimeto la XX Feria Educativa Internacional, durante los días 01, 02 y 03 de Octubre de 2011. De regreso del Workshop de Londres y de visitar algunas ciudades y escuelas, pasamos por la Feria en Caracas el 01 de octubre, para saludar a algunas de las escuelas que representamos, y conocer otras nuevas.

El evento estuvo lleno y con muy buena aceptación y comentarios, durante todo el día, y aunque fue una jornada fuerte para las escuelas, se cumplío el cometido.

Nos reencontramos con una de nuestras consentidas, la NEW YORK FILM ACADEMY; aunque no es una escuela de idiomas,  en temas de medios y comunicación, documentales, cine, tiene mucho que ofrecer.



Hubo una buena representación de escuelas y universidades de varios países, Reino Unido, Canadá, Irlanda, Australia, Estados Unidos, Holanda, entre otros.

Si te interesa algunas de las escuelas que estuvieron en la feria de AVAA, y tienes interés de viajar a estudiar al exterior, contáctanos y te asesoramos en todo lo que requieres para que vivas tu gran experiencia de estudiar y aprender mientras viajas por otros países, compartiendo con nuevas culturas.

Nos vemos en el próximo post, 


Equipo de Idiomas y Viajes 
@idiomasyviajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario