jueves, 22 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ HACER LOS TRÁMITES DE UN CURSO EN EL EXTERIOR CON UN AGENTE EDUCATIVO?

Al momento de decidir hacer un estudio fuera de tu país, son muchas las preguntas que surgen, inquietudes y expectativas. Con el acceso a Internet y a la tecnología, tenemos información a mano y al alcance, por lo que siempre debemos buscar información veraz y de calidad

Las agencias educativas, como IDIOMAS Y VIAJES, somos organizaciones que conocemos y nos especializamos en todos los servicios que se requieren para hacer un estudio en el exterior.

Hay variadas escuelas alrededor del mundo; hacemos una selección adecuada para que se adapten a tus deseos y necesidades. Para las escuelas los agentes somos una inversión importante, porque los represantamos en todos los países del mundo, exigiendo seriedad y profesionalismo.

Entre los servicios que te podemos ofrecer y asesorar, estan:

- Búsqueda de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA más adecuada a tus necesidades e inquietudes
- Búsqueda del ALOJAMIENTO, familiar o residencia estudiantil
- Asesoría para el trámite del VISADO del país correspondiente y traducciones
- Asesoría en el trámite de CADIVI en Venezuela
- Representación constante ante la institución de estudio
- Adicionales: Seguro médico de viaje, traslados al aeropuerto en el país destino

ESCUELAS: Nuestras escuelas tienen acreditaciones nacionales e internacionales para la enseñanza del idioma, al igual que nuestros asesores, cumpliendo con los requisitos oficiales de cada país

ALOJAMIENTO: Una vez que tengamos tu escuela definida, se te buscará el alojamiento, familiar, residencial-estudiantil, individual o compartido.

VISADO: Para realizar estudios de idiomas en casi todos los países (USA, Canadá, UK, Francia, etc.), se requiere VISA de Estudiante. Te asesoramos en el más mínimo detalle para que tengas la mayor posibilidad de éxito al momento de tramitar la visa.

CADIVI EN VENEZUELA, Te asesoramos en los trámites para remesas estudiantiles, tarjetas de crédito y efectivo.

 Estamos constantemente en comunicación con la escuela y/o familiares en caso que requieras un apoyo adicional durante tu estancia en el extranjero mientras estudias.


Contáctanos, será un placer asesorarte para que planifiques con tiempo tu viaje y vivas con seguridad  tu gran experiencia internacional

Escribenos por idiomasyviaje@gmail.com
te enviaremos presupuestos y te damos las primeras orientaciones sin ningún costo

Siguenos por Twitter y te seguiremos.. :D

Esperamos verte en el próximo  Autobus de IDIOMAS Y VIAJES

                    EQUIPO DE @IDIOMASYVIAJES







No hay comentarios.:

Publicar un comentario