lunes, 26 de septiembre de 2011

Compartiendo en Londres y Madrid con el equipo de ¿EN QUÉ TRABAJAR?

Es un placer comentarles sobre la iniciativa EN QUE TRABAJAR @en_que_trabajar. Compartimos con ell@s en Londres y Madrid. Agradecemos el gran apoyo que nos brindaron en medios y representación, con fotografías y videos profesionales, para compartir en nuestras redes sociales, tanto para IDIOMAS Y VIAJES como para nuestro proyecto ecológico y social de ECODISEÑO XKB.

Hablemos un poco de que se trata EN QUE TRABAJAR. Es un proyecto de base social, promueve que las personas estudien, trabajen y se desempeñen en lo que realmente les gusta, motive y les haga feliz. No sólo en un área determinada, también contemplan cambios de carreras.

¿Y como se supone que lo hacen?, a través de videos y escritos de entrevistas a personas, que se desempeñan en diferentes ámbitos, hablan de su experiencia, y lo que hicieron para lograrlo, estudios, trabajos, decisiones y más.

¿Por qué lo hacen?, l@s amig@s venezolan@s de EN QUE TRABAJAR se han empatizado con el tema motivacional; cuando vemos y entendemos el proyecto, es inevitable recordar y pensar en cuanta gente conocemos haciendo cosas que no les gusta, o desean iniciar alguna empresa, cambiar de trabajo, cambiar de carrera, pero no saben como dar esos pasos, y así pueden pasar años. 
En el minucioso estudio de factiibilidad que hicieron, detectaron que para el mundo hispanoparlante casi no existen estas iniciativas de apoyo al ciudadan@, un tanto en España, pero en menos cuantía en Venezuela y en Latinoamerica, por lo que se enrumbaron con este hermoso proyecto.

En lo personal, confieso que no conocía este tipo de servicios, sólo los de Coaching profesionales o personales. Esta iniciativa es diferente, con un  formato sencillo y al alcance de tod@s.

En el Reino Unido este tema es muy común, hay oficinas especializadas, tanto públicas como privadas y páginas web de servicio al ciudadan@; después de tantos años, se han dado cuenta lo importante que es para la sociedad que la gente sea productiva, en sintonía con sus deseos y motivaciones.

Desde el autobus de IDIOMAS y VIAJES, nuestras más sinceras felicitaciones y solidaridad con el equipo entusiasta de EN QUE TRABAJAR,  les deseamos el mayo de los éxitos!!!!

                       Un gran saludo para tod@s, 
                                                   Karina Briceño  
                                                  @karinabriceno
                                         
                                                 Dirección General
                                                 IDIOMAS Y VIAJES









No hay comentarios.:

Publicar un comentario