martes, 27 de septiembre de 2011

EL TURISMO Y LOS IDIOMAS

El TURISMO es considerado como el conjunto de actividades realizadas por las personas, mientras viajan a lugares diferentes de su entorno habitual; por fines de ocio, negocios, estudios u otros motivos. 
Si la actividad turística es en nuestro idioma, no padecemos por la comunicación y todo fluye más fácil. Si es en otro idioma, a veces se piensa un poco más para pedir una simple botella de agua, así se tenga noción del idioma o no.

Hay mucha gente que es osada con los Idiomas; si lo saben un poco, o aún sin saberlo, se lanzan a repetir, como los niños. Es una actitud admirable, porque es la mejor manera de aprender idiomas, sin miedos, y sin prejuicios; no es casual que los niños aprenden tan fácil, es el reflejo de la necesidad de comunicarse y no piensan si suena raro, o si lo miran feo, lo necesitan para manifestar el hambre, para decir que algo no les gusta o pedir algo que les gusta mucho, o sólo para jugar.
El inglés es uno de los idiomas más universales, en los que confluyen muchas culturas, y muchas actividades, negocios, política, entre otros. Así que cada vez más, es una herramienta muy útil para desenvolvernos en lo social y profesional.

Por eso en IDIOMAS Y VIAJES disfrutamos enormemente asesorar en los pasos que se necesitan para hacer un estudio en el exterior, lo vemos más allá de un servicio o un producto que se consume; sentimos que te llevamos a disfrutar una gran experiencia internacional, que te servirá en todos los ámbitos de tu vida. Y como toda experiencia de movilización, se requiere ir seguro y con confianza,  es muy importante brindar una buena atención a nuestros usuarios.

Por eso, hoy 27 de septiembre, felicitamos a tod@s los prestadores de servicios turísticos en el día mundial del TURISMO, tanto en Venezuela como en el mundo que hacen posible que al salir de la comodidad de su hogar y de su ciudad, tenga una buena o inolvidable experiencia, que pueda recordar toda la vida. Hay muchos lugares por visitar en el mundo, pero en ocasiones recordamos más aquellos, que sin una belleza extraordinaria, nos hicieron sentir como en casa, y recibimos un servicio de calidad.

Seguimos en contacto, en nuestro próximo post :)
  

                                  Equipo de Idiomas y Viajes
                                   @idiomasyviajes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario