El TURISMO es considerado como el conjunto de actividades realizadas por las personas, mientras viajan a lugares diferentes de su entorno habitual; por fines de ocio, negocios, estudios u otros motivos. Si la actividad turística es en nuestro idioma, no padecemos por la comunicación y todo fluye más fácil. Si es en otro idioma, a veces se piensa un poco más para pedir una simple botella de agua, así se tenga noción del idioma o no.
Hay mucha gente que es osada con los Idiomas; si lo saben un poco, o aún sin saberlo, se lanzan a repetir, como los niños. Es una actitud admirable, porque es la mejor manera de aprender idiomas, sin miedos, y sin prejuicios; no es casual que los niños aprenden tan fácil, es el reflejo de la necesidad de comunicarse y no piensan si suena raro, o si lo miran feo, lo necesitan para manifestar el hambre, para decir que algo no les gusta o pedir algo que les gusta mucho, o sólo para jugar. El inglés es uno de los idiomas más universales, en los que confluyen muchas culturas, y muchas actividades, negocios, política, entre otros. Así que cada vez más, es una herramienta muy útil para desenvolvernos en lo social y profesional.
Por eso en IDIOMAS Y VIAJES disfrutamos enormemente asesorar en los pasos que se necesitan para hacer un estudio en el exterior, lo vemos más allá de un servicio o un producto que se consume; sentimos que te llevamos a disfrutar una gran experiencia internacional, que te servirá en todos los ámbitos de tu vida. Y como toda experiencia de movilización, se requiere ir seguro y con confianza, es muy importante brindar una buena atención a nuestros usuarios.
Seguimos en contacto, en nuestro próximo post :)
Equipo de Idiomas y Viajes
@idiomasyviajes








