miércoles, 14 de diciembre de 2011

Participación en el I Encuentro de Linguistas para la promoción de la Interculturalidad y IV English Meeting. San Cristóbal-Táchira. Venezuela

El 11 y 12 de noviembre pasado, participamos en el I Encuentro de Linguistas para la promoción de la Interculturalidad y IV English Meeting, en las instalaciones de la UNET en San Cristóbal, Edo. Táchira, en el que se dieron cita más de 90 personas provenientes del Estado Táchira, Carabobo, Zulia, Mérida, Sucre, Trujillo y Distrito Federal, entre profesores, estudiantes y público en general.

El evento fue organizado por el Departamento de Ciencias Sociales, con representación de los núcleos Estudios Sociales y Económicos, Núcleo de Desarrollo Humano y Núcleo de Idiomas.
El Jefe del Departamento de Ciencias Sociales el Soc. Luis Weky, nos comentó con orgullo que vienen haciendo con éxito esta actividad en su cuarta edición, aún cuando en la UNET no se dicta la carrera de Idiomas Modernos, sino en cursos de Idiomas como extensión universitaria, el evento se ha hecho emblemático en el área y lo seguirán organizando con estusiasmo.

El espacio fue  ideal para compartir experiencias de resultados de investigaciones en la enseñanza del castellano, se dictaron diversos talleres para conocer la cultura francesa e italiana, y profundizar conocimientos de la enseñanza de Idiomas extranjeros, principalmente el Inglés. En total se dictaron doce (12) talleres, ocho (8) conferencias y quince (15) ponencias.

Para Idiomas y Viajes fue un placer compartir esta jornada especializada en la difusión académica del estudio de idiomas y otras culturas.

Estuvimos en la zona de exhibición, con distribuidores conocidos de libros en varios idiomas extranjeros dirigido a un público hispano-parlante.

Agradecemos a la UNET y todo el comité organizador del evento, por su hospitalidad, y por nuestra participación en la exhibición del evento y con la charla Oportunidades de estudios en el exterior, compartiendo con el público los pasos y elementos claves a seguir al momento de querer estudiar un idioma u otros estudios en fuera de tu país, en cuanto a selección de escuelas, acreditaciones, trámite de visa, trámite de CADIVI.

En el año 2012, seguiremos participando en eventos de este tipo y promoviendo la interculturalidad, y estudio de idiomas.
                                   
                                                                                  Karina Briceño
                                                                        Dirección General -  Idiomas y VIajes

                                                                          @Idiomasyviajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario