lunes, 19 de diciembre de 2011

Les deseamos a tod@s UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MARAVILLOSO AÑO NUEVO 2012

El árbol de navidad de nuestra tarjeta, fue hecho con doce (12) botellas de plástico (transparentes, marrón y verde), moldeadas por calor, 12 tapas de las botellas, todo pintado y elaborado a mano.  Cortesía de Ecodiseño XKB

Este año 2011 para Idiomas y Viajes, fue un gran éxito en nuestro constante desarrollo como agencia prestadoras de servicios de asesorías y cursos en el exterior de idiomas o estudios especializados.  Trabajando con entusiasmo, hacemos  posible el sueño de muchas personas el de estudiar un Idioma en el exterior y vivir una gran experiencia Internacional.

Uno de nuestros grandes logros, además de crecer en nuestros servicios, fue el oficializar el proyecto de Ecodiseño XKB como proyecto de Responsabilidad Social de Idiomas y Viajes, promoviendo el reciclaje y la ecología, el cual toma más fuerza, por el apoyo y aceptación de la gente en iniciativas que promuevan el cuidado ambiental, y que las empresas se involucren con las comunidades siendo corresponsables socialmente.

Estuvimos en Londres y en otras ciudades del Reino Unido, para actualizarnos en nuestras relaciones comerciales con universidades e instituciones de idiomas y estudio en Reino Unido y Europa. También pudimos exponer y dar a conocer el proyecto de Ecodiseño XKB en Craft Central en Londres, organización que promueve el diseño ecológico desde hace más de 20 años, y en el famoso mercado de Camden Town.

Fuimos al Workshop STUDY WORLD realizado en el Hotel Hilton London Metropole. De regreso a Caracas-Venezuela, visitamos la XX FERIA EDUCATIVA INTERNACIONAL EXPO-ESTUDIANTE 2011 AVAA.

Cerrando el 2011, tuvimos la oportunidad de participar en el I Encuentro de Linguistas para la promoción de la Interculturalidad y IV English Meeting en la UNET de San Cristóbal-Táchira, Venezuela y en Caracas participamos en el VI Foro de Emprendimiento en Venezuela,de Emprered y Banauge, y compartimos con otros emprendedores nuestra experiencia en el 1er Emprecamp de Emprered.

Para el año 2012, tenemos muchos planes, tanto en la oferta de nuestros servicios de idiomas y estudios en el exterior, celebrando las Olimpiadas de Londres 2012, y proyectos innovadores en el tema ambiental y ecológico con Ecodiseño XKB.

Nuestro mayor agradecimiento a nuestro equipo, colaboradores, aliados comerciales, clientes, usuarios y seguidores, por su apoyo incondicional; deseándoles que pasen felices fiestas y para el año 2012 se  cumplan todos sus deseos y sea un año con ventura para tod@s,

                                                                                               Karina Briceño
                                                                                             Directora General
                                                                                             @Idiomas y Viajes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario