jueves, 14 de julio de 2016

Idiomas y Viajes, asesores educativos internacionales.

El estudio como primer paso de éxito para vivir en el exterior!

Vivir en otro país o emigrar al exterior requiere tomar decisiones oportunas y mucha planificación. La adaptación a un nuevo país y cultura, implica el desarrollo de habilidades que van desde el aprendizaje de un nuevo idioma,  un oficio o carrera.

Estudiar en el exterior un idioma, especialización o carrera, te permitirá conectarte y aumentar tus redes sociales,  abrirte camino en el país que elijas,  adaptarte y aprender de una nueva cultura para avanzar  efectivamente en tu proceso migratorio.


En Idiomas y Viajes nos dedicamos al diseño de tu programa de estudio en el exterior. Somos una empresa de asesorías educativas establecida en Caracas-Venezuela desde 2005, agentes autorizados de escuelas de idiomas y universidades en Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia.

Nuestros servicios se enfocan en asistencia personalizada con el proceso académico en el exterior, preparación para exámenes: IELTS, TOEFL, asesoría en VISA (turista y de estudio) – permisos de viaje, contratación de seguro médico, alojamiento, y más.

En Idiomas y Viajes te acompañamos a descubrir el mundo y llevar a cabo tu plan de vida en el exterior!

Instagram @idiomasyviaje
Twitter @idiomasyviajes
Facebook Idiomas y Viajes
www.idiomasyviajes.com
0424-1970317 / 0426-4206419 / 0426-7108907 /0212-8232348


No hay comentarios.:

Publicar un comentario