lunes, 29 de febrero de 2016

TUS PROPÓSITOS EN EL 2016

Resulta habitual que al iniciar un año nuevo nos planteemos metas por cumplir, dado que damos inicio a un nuevo ciclo y es un momento ideal para  trazar nuevos propósitos, tomar nuevos hábitos y cambiar aquellos que nos son buenos para nosotros.



Para que logres todo cuanto te propongas para este 2016 te proponemos tomes papel y lápiz escribas primero todo aquello que lograste en el 2015 no escatimes en anotar hasta la más pequeña acción, puedes hacerlo por áreas (trabajo, amor, espiritualidad, familia, salud, académica, ocio, etc.)

Luego es importante que definas lo que deseas lograr en este nuevo periodo para que te sea más fácil enfocarte en tus objetivos, te propongo te preguntes ¿Por qué deseo alcanzar esta meta? Y ¿qué aporte o cambio va a generar en mi vida? Al igual que en el primer punto puedes organizarte por áreas.

Cuando hayas terminado tu meditación anota cada meta en forma positiva esto le permitirá a tu cerebro programarse con una buena actitud ante los retos que te estás planteando.

Repasa con frecuencia tu lista de propósitos y ve anotando en una hoja distinta aquellas cosas que vayas logrando sobre tus metas, agradece cada paso en el que vayas avanzando, si fallas en algo recuerda que cada día es una nueva oportunidad para seguir.

Cumplir con tus metas es sencillo, nosotros te acompañamos en el proceso para ello solo debes escribir a idiomasyviaje@gmail.com Que logres alcanzar todo cuanto te propongas este 2016!

“Traté 99 veces y fallé, pero la centésima vez lo logré. Nunca desistas de tus objetivos, incluso si ellos parecen imposibles, el siguiente intento puede ser el exitoso.” Albert Einstein

Ana Rosario
Asesora Educativa Internacional
ana.idiomasyviajes@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario