lunes, 30 de abril de 2012


PROGRAMA DE INGLES “GREAT LIFE...” en PORTSMOUTH, INGLATERRA

Aprender siempre es un reto y una gran experiencia, hay quienes  disfrutan y buscan aprender dia a dia cosas nuevas, culturas, tener más conocimientos, sin importar la edad o época.

En Idiomas y Viajes, abrimos un programa de inglés “Great Life..”, para satisfacer a aquellas personas que mientras más cumplen años, se enorgullecen  de lo que hacen, siguen haciendo y disfrutan una  “Vida Grandiosa...”, buscando aprender cada día más.

Especial para personas con alguna formación en el idioma inglés, que desean mejorarlo y practicarlo, en un ambiente real, tener más allá del aprendizaje una gran viviencia cultural, visitar ciudades, compartiendo con personas  de diferentes edades y  países del mundo.

El programa de Inglés "Great Life" es en Inglaterra, en la hermosa ciudad de Portsmouth, a la costa del sur, con amplia historia y vida turística. Cuenta con el museo marino más grande y uno de los más famosos del mundo, la Spin Tower, marinas y puertos, con uno de los mejores climas del sur inglés. Podrás pasear por sus hermosas calles, disfrutar del aire porteño, con excelente acceso por todas las vias de transporte (aéreo, marítimo y terrestre)  a otras ciudades inglesas.


Es la hora de cumplas uno de tus sueños, de mejorar o aprender el inglés, pasear por el mundo con la independencia de la comunicación universal, viviendo una experiencia completa, de aprendizaje y de cultura en un entorno totalmente internacional. 

¡Anímate, no pierdas un segundo más!, no le des más largas a tu anhelo de estudiar o mejorar tu inglés, contáctanos y en 2 meses, ya estarás enrumbandote a cumplir uno de tus sueños.

En el programa se contempla la mayoría de los servicios requeridos, brindados con excelencia, búsqueda al aeropuerto, alojamiento, comidas y por supuesto, tu curso de idiomas, paseos y excursiones dentro de Portsmouth y a otras ciudades Oxford, Londres, Stonehenge, Cambridge, Salisbury, etc.

Para mayor información, contáctanos:
idiomasyviaje@gmail.com
Teléfonos en Venezuela: 0424-1970317 , 0212-6255865 , 04264266419

No hay comentarios.:

Publicar un comentario