martes, 27 de septiembre de 2011

EL TURISMO Y LOS IDIOMAS

El TURISMO es considerado como el conjunto de actividades realizadas por las personas, mientras viajan a lugares diferentes de su entorno habitual; por fines de ocio, negocios, estudios u otros motivos. 
Si la actividad turística es en nuestro idioma, no padecemos por la comunicación y todo fluye más fácil. Si es en otro idioma, a veces se piensa un poco más para pedir una simple botella de agua, así se tenga noción del idioma o no.

Hay mucha gente que es osada con los Idiomas; si lo saben un poco, o aún sin saberlo, se lanzan a repetir, como los niños. Es una actitud admirable, porque es la mejor manera de aprender idiomas, sin miedos, y sin prejuicios; no es casual que los niños aprenden tan fácil, es el reflejo de la necesidad de comunicarse y no piensan si suena raro, o si lo miran feo, lo necesitan para manifestar el hambre, para decir que algo no les gusta o pedir algo que les gusta mucho, o sólo para jugar.
El inglés es uno de los idiomas más universales, en los que confluyen muchas culturas, y muchas actividades, negocios, política, entre otros. Así que cada vez más, es una herramienta muy útil para desenvolvernos en lo social y profesional.

Por eso en IDIOMAS Y VIAJES disfrutamos enormemente asesorar en los pasos que se necesitan para hacer un estudio en el exterior, lo vemos más allá de un servicio o un producto que se consume; sentimos que te llevamos a disfrutar una gran experiencia internacional, que te servirá en todos los ámbitos de tu vida. Y como toda experiencia de movilización, se requiere ir seguro y con confianza,  es muy importante brindar una buena atención a nuestros usuarios.

Por eso, hoy 27 de septiembre, felicitamos a tod@s los prestadores de servicios turísticos en el día mundial del TURISMO, tanto en Venezuela como en el mundo que hacen posible que al salir de la comodidad de su hogar y de su ciudad, tenga una buena o inolvidable experiencia, que pueda recordar toda la vida. Hay muchos lugares por visitar en el mundo, pero en ocasiones recordamos más aquellos, que sin una belleza extraordinaria, nos hicieron sentir como en casa, y recibimos un servicio de calidad.

Seguimos en contacto, en nuestro próximo post :)
  

                                  Equipo de Idiomas y Viajes
                                   @idiomasyviajes


lunes, 26 de septiembre de 2011

Compartiendo en Londres y Madrid con el equipo de ¿EN QUÉ TRABAJAR?

Es un placer comentarles sobre la iniciativa EN QUE TRABAJAR @en_que_trabajar. Compartimos con ell@s en Londres y Madrid. Agradecemos el gran apoyo que nos brindaron en medios y representación, con fotografías y videos profesionales, para compartir en nuestras redes sociales, tanto para IDIOMAS Y VIAJES como para nuestro proyecto ecológico y social de ECODISEÑO XKB.

Hablemos un poco de que se trata EN QUE TRABAJAR. Es un proyecto de base social, promueve que las personas estudien, trabajen y se desempeñen en lo que realmente les gusta, motive y les haga feliz. No sólo en un área determinada, también contemplan cambios de carreras.

¿Y como se supone que lo hacen?, a través de videos y escritos de entrevistas a personas, que se desempeñan en diferentes ámbitos, hablan de su experiencia, y lo que hicieron para lograrlo, estudios, trabajos, decisiones y más.

¿Por qué lo hacen?, l@s amig@s venezolan@s de EN QUE TRABAJAR se han empatizado con el tema motivacional; cuando vemos y entendemos el proyecto, es inevitable recordar y pensar en cuanta gente conocemos haciendo cosas que no les gusta, o desean iniciar alguna empresa, cambiar de trabajo, cambiar de carrera, pero no saben como dar esos pasos, y así pueden pasar años. 
En el minucioso estudio de factiibilidad que hicieron, detectaron que para el mundo hispanoparlante casi no existen estas iniciativas de apoyo al ciudadan@, un tanto en España, pero en menos cuantía en Venezuela y en Latinoamerica, por lo que se enrumbaron con este hermoso proyecto.

En lo personal, confieso que no conocía este tipo de servicios, sólo los de Coaching profesionales o personales. Esta iniciativa es diferente, con un  formato sencillo y al alcance de tod@s.

En el Reino Unido este tema es muy común, hay oficinas especializadas, tanto públicas como privadas y páginas web de servicio al ciudadan@; después de tantos años, se han dado cuenta lo importante que es para la sociedad que la gente sea productiva, en sintonía con sus deseos y motivaciones.

Desde el autobus de IDIOMAS y VIAJES, nuestras más sinceras felicitaciones y solidaridad con el equipo entusiasta de EN QUE TRABAJAR,  les deseamos el mayo de los éxitos!!!!

                       Un gran saludo para tod@s, 
                                                   Karina Briceño  
                                                  @karinabriceno
                                         
                                                 Dirección General
                                                 IDIOMAS Y VIAJES









jueves, 22 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ HACER LOS TRÁMITES DE UN CURSO EN EL EXTERIOR CON UN AGENTE EDUCATIVO?

Al momento de decidir hacer un estudio fuera de tu país, son muchas las preguntas que surgen, inquietudes y expectativas. Con el acceso a Internet y a la tecnología, tenemos información a mano y al alcance, por lo que siempre debemos buscar información veraz y de calidad

Las agencias educativas, como IDIOMAS Y VIAJES, somos organizaciones que conocemos y nos especializamos en todos los servicios que se requieren para hacer un estudio en el exterior.

Hay variadas escuelas alrededor del mundo; hacemos una selección adecuada para que se adapten a tus deseos y necesidades. Para las escuelas los agentes somos una inversión importante, porque los represantamos en todos los países del mundo, exigiendo seriedad y profesionalismo.

Entre los servicios que te podemos ofrecer y asesorar, estan:

- Búsqueda de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA más adecuada a tus necesidades e inquietudes
- Búsqueda del ALOJAMIENTO, familiar o residencia estudiantil
- Asesoría para el trámite del VISADO del país correspondiente y traducciones
- Asesoría en el trámite de CADIVI en Venezuela
- Representación constante ante la institución de estudio
- Adicionales: Seguro médico de viaje, traslados al aeropuerto en el país destino

ESCUELAS: Nuestras escuelas tienen acreditaciones nacionales e internacionales para la enseñanza del idioma, al igual que nuestros asesores, cumpliendo con los requisitos oficiales de cada país

ALOJAMIENTO: Una vez que tengamos tu escuela definida, se te buscará el alojamiento, familiar, residencial-estudiantil, individual o compartido.

VISADO: Para realizar estudios de idiomas en casi todos los países (USA, Canadá, UK, Francia, etc.), se requiere VISA de Estudiante. Te asesoramos en el más mínimo detalle para que tengas la mayor posibilidad de éxito al momento de tramitar la visa.

CADIVI EN VENEZUELA, Te asesoramos en los trámites para remesas estudiantiles, tarjetas de crédito y efectivo.

 Estamos constantemente en comunicación con la escuela y/o familiares en caso que requieras un apoyo adicional durante tu estancia en el extranjero mientras estudias.


Contáctanos, será un placer asesorarte para que planifiques con tiempo tu viaje y vivas con seguridad  tu gran experiencia internacional

Escribenos por idiomasyviaje@gmail.com
te enviaremos presupuestos y te damos las primeras orientaciones sin ningún costo

Siguenos por Twitter y te seguiremos.. :D

Esperamos verte en el próximo  Autobus de IDIOMAS Y VIAJES

                    EQUIPO DE @IDIOMASYVIAJES